compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- El español Míchel desea mantener a Pumas en zona de liguilla, luego de que el equipo venció a Veracruz y regresó a la senda de la victoria, tras dos derrotas consecutivas.

Después de imponerse a los Tiburones Rojos, los auriazules se instalaron en el quinto puesto de la clasificación con nueve unidades, por ahora con el cometido cumplido, pero con mucho camino por recorrer en la competencia.

“Cada partido es una final, no queremos salir de entre esos ocho que estamos desde el comienzo del campeonato”, subrayó el estratega ibérico, quien vive su primera aventura en el futbol mexicano y por ahora cumple con sus expectativas.

Para el resto del certamen enfatizó que “no debemos tener presión, ansiedad, ojalá podamos mantenernos así en estos partidos que faltan hasta la liguilla”.

Míchel desea mantener a Pumas en zona de liguilla

Luego de cinco fechas disputadas con tres victorias y dos descalabros, el timonel se congratuló porque su escuadra poco a poco absorbe la idea de juego que desea implementar.

“Estamos en el buen camino, encontrando la idea del juego, muchas facetas del juego estamos desarrollándolas y las estamos haciendo bien. Hemos hecho tres victorias en este campeonato y sin recibir un gol, es un significado bueno de lo que queremos hacer.”

Míchel admitió que sólo un tiempo, en la derrota contra Xolos, no le gustó pero en lo que va del campeonato, el Club Universidad ha tenido un funcionamiento idóneo, más allá de que también cayeron contra Tigres.

“De los cinco partidos que hemos hecho en este campeonato, excepto media parte en Tijuana, estamos en línea ascendente”, afirmó el DT auriazul en rueda de prensa al final del partido.

El estratega reconoció que en el futbol mexicano “todas las visitas y los partidos de local son complicados, es durísimo”, incluso ejemplificó que “veía el Morelia contra América y América tuvo que poner el máximo porque no se rendía Morelia”.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: