Míchel toma con calma que Pumas no esté en zona de liguilla

Ciudad de México.- El estratega español confía en que al final del torneo su equipo estará instalado en la liguilla del futbol mexicano.

Tras jugarse la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX, los Pumas quedaron fuera de los puestos de liguilla, sin embargo, para Míchel, entrenador del equipo, no es algo que le preocupe, puesto que confía plenamente en que sus muchachos estarán en la fiesta grande del futbol mexicano.

“La semana pasada estábamos dentro, ahora estamos fuera, pero con la misma distancia: a un punto (del octavo lugar) con 15 unidades por jugar”, detalló en su tradicional conferencia de prensa en las instalaciones de Cantera.

Por otra parte, el español sabe que su posición en la tabla ha sido el resultado a los errores que han cometido a lo largo del torneo y que por esa razón, en su mente sólo piensan en ganar los partidos restantes.

“Aunque estuviésemos dentro de los ocho primeros, nosotros intentamos siempre buscar la victoria. Los errores los pagamos caros, pero nosotros siempre nos sentimos con la obligación de ganar”, confesó.

Por último, el europeo vaticina un duelo parejo ante Gallos porque considera que ambos equipos tienen cosas muy similares. “Querétaro tiene mucha iniciativa y capacidad de llegar al área rival. Sabemos que tendremos un partido duro, así como Vucetich, sabe que también será difícil. No hay tanta distancia entre los dos conjuntos”, subrayó el entrenador.

Obs