Místico y Carístico quieren brillar como parejas dentro del CMLL

Ciudad de México.- Ambos luchadores limaron sus rencillas y apuntan para conseguir cosas importantes en el Consejo.

Luego de que Místico y Carístico despojaron a Gran Guerrero y a Euforia del título mundial de parejas, ambos gladiadores eliminaron sus rencillas para brindar un mejor espectáculo para el público.

“Antes de subir limamos asperezas, nos saludamos bien, con buena actitud, cariño y todo para estar bien arriba del ring, somos uno solo, el dúo dinámico, una pareja bien, dejamos las rivalidades atrás y en el lugar que nos pongan nos brindaremos al 1000”, subrayó Místico.

Por su parte Carístico resaltó que en la lucha no hay amistades, y que eso sirve para que cada gladiador brinde lo mejor en cada pelea. “En este ambiente no hay amigos, uno lucha por ser el mejor, él lo hace y Místico siempre hace lo mismo, es una competencia deportiva sana, si no hay competencia no serviría, los dos queremos ser los número uno y lo somos”, detalló.

Por último, el otrora fuera ‘Príncipe de Plata y Oro’ dio a conocer que de con Místico le harán frente a cualquier pareja que les pongan enfrente. “Quiero un dúo dinámico, que la gente nos aproveche, los promotores nos den la oportunidad de lo que podemos hacer de parejas, después si quieren rivalidades no importa, ahora demostrar que somos la pareja uno”, finalizó.

Obs