Mañana inician las obras en Santa Lucía: AMLO

Ciudad de México.- Tras la revocación de la última suspensión definitiva contra el aeropuerto en Santa Lucía, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseveró que mañana a las 10:00 horas, iniciarán las obras de este proyecto.

Nota recomendada: Avanza construcción de aeropuerto en Santa Lucía; juez desecha última suspensión definitiva

A través de un boletín, el gobierno federal invitó a los medios para que acudan al acto oficial de la puesta en marcha de esta nueva base aérea que se llamará “General Felipe Ángeles”.

En tanto, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jimenez Espriú afirmó que el gobierno federal ultimará detalles para iniciar la construcción del aeropuerto en la base Aérea de Santa Lucía.

Luego de reunirse por casi tres horas con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el funcionario federal aseguró que desconocía el fallo judicial que revocó la última suspensión definitiva que impedía la construcción de la nueva terminal aérea.

“Tenemos que acelerar el ritmo porque vamos a cumplir con la fecha, lo vamos a acelerar, si mañana arrancamos ahí estaremos, tal vez para última instancia sería eso, nosotros cumpliremos con lo que dice la situación jurídica, pero si ya están liberados los amparos mañana empezamos”, expuso.

Con información de Notimex

IMCM