Madonna se negó a trabajar con David Guetta por su signo zodiacal

Redacción

La cantante Madonna se negó a trabajar con David Guetta por su signo zodiacal.

El DJ y productor francés reveló al canal de YouTube, McFly et Carlito, que Madonna había estado ansiosa por trabajar con él después de que ganó un Grammy en 2011 por el remix de su canción Revolver.

"Ella me dice que le encanta este remix y sugiere que produzca su próximo álbum. Almorzamos. Hablamos de todo: la música, lo que quiere hacer con el álbum. Súper bonito. Solo somos ella y yo. Muy relajado, muy fresco. Tenemos almuerzo. Está sucediendo. Muy bien y te preguntas cuándo empezamos a trabajar juntos", recordó el productor parisino de 52 años.

Sin embargo, las cosas empeoraron después de que Guetta reveló que él pertenece al signo escorpio.

“De repente, hace una mueca y me dice: ‘Lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Fue un placer conocerte. ¡Adiós!‘”, explicó Guetta.

Resulta raro que Madonna, de 62 años y perteneciente al signo leo, no haya querido trabajar con Guetta tan sólo por su signo zodiacal, ya que según informó The Independent, anteriormente lo hizo con otros artistas de ese signo, siendo el mejor ejemplo Björk, con quien coescribió su canción de 1994 Bedtime Storyque alcanzó los diez primeros lugares en las listas del Reino Unido.

cmd / ddm