Madre amenaza a su hija de muerte por una tablet [VIDEO]

Un video que circula en diversas plataformas de Internet ha provocado gran indignación entre los internautas, ya que en las imágenes se muestra el momento en que una mujer golpea y amenaza de muerte a un niña de 3 años por una tableta electrónica.

En la grabación casera se aprecia a la madre decirle a su hija en repetidas ocasiones: “Dame la tablet o te mato”.

Por si eso no fuera suficiente, la mujer también golpea brutalmente a la menor que al parecer se encuentra en compañía de su hermana.

Conforme avanza el video las amenazas de la progenitora se vuelven más violentas y fuertes, al grado de que pierde el control y se abalanza contra la pequeña.

En cuestión de segundos la niña de 3 años es jaloneada del pelo y azotada en el piso.

La grabación de escaso minuto y medio termina con una fuerte patada a la menor.

Según medios locales, la mujer fue identificada como Belén, con domicilio en una localidad en la Bahía Blanca, en Argentina. Además de que la agresión se produjo el pasado mes de diciembre del 2017.

CONSECUENCIAS

Sobre el caso, la subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos, Letizia Tamborindeguy, dijo que las niñas “viven con los abuelos paternos”. Y que fue la abuela materna de la menor quien interpuso una denuncia contra su propia hija.

Mientras, la progenitora que se declaró arrepentida del hecho, perdió la custodia de las pequeña y se encuentra recibiendo asistencia psicológica.