Madre de Fátima pide justicia por su hija y por la vida de más mujeres

Ciudad de México.- Hoy por la mañana, a la entrada del Instituto de Ciencias Forenses, la madre de Fátima, María Magdalena Antón Fernández, exigió justicia a las autoridades por el asesinato de su hija y por el de todas las mujeres que en este país han sido violentadas.

Al ser cuestionada por medios de comunicación si conocía a la mujer que raptó a su hija, negó reconocerla, sin embargo, señaló como responsable a un sujeto identificado como Alan, quien ya le habría hecho daños a otros miembros de la familia. 

"No conozco a la señora, pero estoy segura que fue mandada por el señor Alan Herrera", dijo María Magdalena quien además relató que el asesino rapó a su hija y le pintó las uñas como a otras de sus víctimas. "Este señor no se va a detener", sentenció Antón Fernández.

 

Al lugar también llegó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien pidió respeto a cierto sector de la población quienes han señalado como responsable a la madre por llegar tarde al colegio.

Sheinbaum también se sumó a la indignación de la madre y pidió el apoyo de medios de comunicación, así como de la sociedad en general para encontrar a los responsables del hecho.

"Estoy de acuerdo, estamos con las víctimas y vamos a hacer justicia".

 

 

El cuerpo de Fátima fue encontrado metido en una bolsa la tarde del sábado en un camino de terracería de la colonia Los Reyes, en Tláhuac.

Las primeras investigaciones de las autoridades indican que una mujer se llevó a Fátima al salir de la escuela el pasado 11 de febrero.