Madre llora por su hijo tras ser baleado por agentes de investigación de la policía

 

Ciudad de México.- Luego de darse a conocer que un agente de investigación mató a un presunto asaltante en una sucursal bancaria ubicada en Eje Central y Doctor Martínez del Río, Colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, la madre de esta persona abatida rogó con lágrimas en los ojos las autoridades ver el cuerpo de su hijo.

“Sí, es mi hijo señorita, déjeme ver a mi hijo, se lo ruego por piedad, por favor déjeme ver a mi bebé”.

Cabe recordar que este presunto asaltante, amagó con un revólver a una cuentahabiente que acababa de retirar más de 130 mil pesos. Sin embargo este asalto fue frustrado por un  policía de investigación.

En ningún momento la cuentahabiente se dio cuenta que estaba siendo vigilada por al menos tres sujetos, que la siguieron hasta su auto, estacionado en la parte baja de esta sucursal bancaria, donde fue amagada a punta de pistola.

“Al entrar al estacionamiento, (el policía) se percata que un sujeto amagaba a una joven, por lo que éste le marca el alto y dicho sujeto empieza a disparar, por lo que el compañero repele la agresión”,  indican reportes policiacos.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para diagnosticar el deceso del asaltante y atendieron a la víctima, la cual señaló que trabaja en una barra de abogados.