Madrugada violenta en Los Reyes Culhuacán, deja seis muertos

Ciudad de México.- La madrugada de este domingo se registró una balacera en los alrededores de la explanada de la parroquia de los Santos Reyes, específicamente, en un quiosco ubicado en las calles de Cuitláhuac e Hidalgo, de Los Reyes Culhuacán, alcaldía de Iztapalapa. Donde de acuerdo a las autoridades seis personas resultaron muertas (cinco hombres y una mujer) en lo que al parecer se trató de un ajuste de cuentas; hasta el momento, no se tiene conocimiento de alguna persona detenida.

Por ello, policías de investigación de la Fiscalía Desconcentrada de la demarcación, en coordinación con policías de Seguridad Ciudadana del sector Estrella, investigan el asesinato.

Las víctimas fueron sujetos de aproximadamente 30 y 20 años, quienes según testimonios, fueron sorprendidos por al menos tres tiradores cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al lugar de los hechos, verificaron la muerte de los hombres que al intentar escapar de los agresores quedaron a varios metros de distancia.

Más de 20 casquillos de diferentes armas quedaron regados a lo largo de la explanada, los cuales fueron recolectados por los peritos que trasladaron los indicios balísticos y los cuerpos a la coordinación territorial Iztapalapa 6, dónde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

IMCM