Magnolia Bakery

Si eres de los que sabe que el postre no va al estómago, sino al corazón, éste es un espacio perfecto para ti.

Esta panadería originaria de Nueva York es la responsable de la obsesión por los cupcakes gourmet y todo se lo deben a “Sex and the City”, en donde sus protagonistas Carrie y Miranda salen en la tercer temporada comiendo una pieza con betún rosa, lo que creó un furor convirtiéndolo en un postre de moda.

En esta tienda se ofrecen más de 150 variedades de postres hechos a mano todos los días. Déjate hipnotizar por los reposteros mientras ponen el betún de una manera artesanal en sus creaciones.

Este lugar es realmente famoso por su Pudín de Plátano (vale muchísimo la pena), pero también sus otras propuestas nos enamoraron como los cheesecakes de caramelo con nueces, red velvet o key lime que puedes comprar por rebanada o entero; pays pequeños de Snickers o Reese’s que quieres comerte uno en tamaño familiar de lo rico que está, muffins y galletas como la de caramelo con sal de mar.

Algo que hace realmente especial a la sucursal de México es que es de las pocas en el mundo que ofrece un menú de cocina de restaurante. Qué les podemos decir de esto ¡Está delicioso! Para el desayuno hotcakes de red velvet o unos huevos benedictine y para la comida un Mac & Cheese y un sandwich de roast beef au jus, ¿qué tal te suena?

Si te quieres sentar a trabajar o echarte una buena plática con tus amigos, acompaña tu postre con un latte de malvavisco tostado, un macchiato de maple o alguna de las otras propuestas originales de la barra de café.

Tip: Tienen una terraza en el segundo piso a la que vale toda la pena ir.

Fun Fact

La sucursal de Magnolia Bakery en Nueva York ha salido en series como “Sex and the City”, “Spin City” y en películas como “The Devil Wears Prada” y “Saturday Night Live”.

CON ANTOJO

Red and hot Qué mas se le puede pedir a un desayuno que unos enormes hotcakes de red velvet, con crema batida de queso crema y tocino ¡Un concepto que hace palpitar tu corazón!

Paraíso de la crema de cacahuate

¡Atención amantes de la crema de cacahuate! Les presentamos este pedacito de cielo hecho pay con chocolate Reese ́s.