Maldita Vecindad festejará sus 30 años en el Zócalo

Este martes los integrantes del grupo Maldita Vecindad y los Hijos del 5° Patio confirmaron oficialmente su presentación gratuita en el Zócalo de la CDMX, el concierto masivo es para festejar su 30 aniversario de carrera musical y también los 25 años de su disco "El Circo", informan a través de un comunicado de prensa. La actuación aún no tiene fecha, pero está prevista a mediados de este año.

De esta forma, La Maldita pone fin a las especulaciones y confirma el evento próximo, para el cual la banda está definiendo los detalles y preparando el anuncio oficial en conjunto con el Gobierno de la capital del país.

"Tras rumores e informaciones circulando en algunos sitios de internet MALDITA VECINDAD Y LOS HIJOS DEL 5° PATIO hacen oficial los preparativos y negociaciones con las instancias pertinentes del Gobierno de la Ciudad"

La banda continúa definiendo los detalles para este gran festejo y menciona que harán saber el anuncio oficial al mismo tiempo con el Gobierno capitalino.

Para concluir este comunicado, Maldita Vecindad dijo: "Como el lema PAZ y BAILE seguirá resonando en la conciencia colectiva y en el corazón de la ciudad que vio nacer a está atemporal agrupación".

 

NTX