Maluma cantará en los premios Billboard Latinos

Rumbo a la entrega de los premios Billboard Latinos, los organizadores del evento revelaron que Maluma será uno de los artistas que cantará en la gala. Otro de los cantantes que también estarán presentes son CNCO, Nicky Jam, Chayanne y Christian Nodal.

Actualmente, Maluma se encuentra en su gira "F.A.M.E. Tour" con el que ha recorrido distintos puntos de la República Mexicana. El colombiano es finalista de los premios Billboard a la música latina en 10 categorías.

El artista ha logrado destacar en la música, ya que ha logrado que 19 de sus temas estén incluidos en los Billboard Hot Latin Songs.

El más reciente éxito del artista es “El préstamo”, el cual ha logrado más de 100 millones de reproducciones desde el 9 de marzo.

Conducido por Marco Antonio Regil y Gaby Espino, el Mandalay Bay de Las Vegas será sede del evento que reunirá a las estrellas más destacadas de la música el próximo 26 de abril.

Otros de los cantantes que participarán son Calibre, que este año es cinco veces finalista y ha logrado conseguir que 24 de sus canciones estén incluidas en la lista Hot Latin Songs; también participará Ozuna, quien se encuentra en su gira “Odisea World Tour 2018". Ambos han logrado destacar en sus respectivos géneros musicales. Calibre 50 es cinco veces finalista este año.