Maluma luchó hasta cumplir su sueño

Aunque ahora goza de éxito internacional, y muchas de sus canciones se encuentran en el número uno de las listas de popularidad, Maluma no siempre tuvo el apoyo de sus padres para dedicarse al mundo de la música.

El intérprete de “Sin contrato” reveló que desde niño soñó con convertirse en cantante, pero sus progenitores le dijeron que mejor me pusiera a jugar futbol, que eso sí era lo suyo, pero la música no; el recuerdo anterior regresó al cantante colombiano debido a que ahora es coach de la “La Voz Kids México”, producción que iniciará transmisiones a partir del próximo domingo 12 de marzo.

Compartirá su experiencia

Al convivir con niños era inevitable que Maluma no recordara sus orígenes en el mundo de la música, y así como él cumplió su sueño, apoyará a los concursantes que ingresen a su equipo. “Ahora que he estado conviviendo con los niños en las grabaciones de este reality me acordé que cuando era pequeño mi ilusión era cantar, y hace como nueve o 10 años en Colombia se hizo un concurso infantil de este tipo; me emocioné tanto que yo mismo imprimí el formulario y lo llené, tenía como 13 años”, afirmó.

Con el paso del tiempo, Maluma le demostró a su familia que la música era lo que le apasionaba; después se cumplió su deseo de ser parte de los programas de canto, sólo que lo hizo como coach de la emisión. El intérprete aseguró que toda meta en la vida inicia con un sueño, y el de él era convertirse en cantante.

(Notimex)