Maluma sorprende con su polémica versión de 'El Triste' de José José

Redacción.

El cantante colombiano Maluma sorprendió con una polémica versión de "El triste", como un tributo al recién fallecido cantante mexicano José José.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella mundial del reguetón compartió un video donde se le ve entonando el clásico de Roberto Cantoral, inmortalizado desde 1970 en la voz de José José, acompañado de una guitarra.

En menos de 24 horas, el clip ya sumaba 2 millones 829 mil reproducciones, más de 787 mil "Me gusta" y con miles de comentarios en contra y a favor.

“Con mucho respeto me atreví a hacer esto. Descansa en paz maestro. Música que vivirá para siempre #JoséJosé”, escribió Maluma como leyenda de su video.

Pese al enorme esfuerzo que hizo Maluma para interpretar la emblemática melodía al estilo del "Príncipe de la Canción" se quedó lejos de emular la portentosa ejecución vocal que hacía José José, quien era capaz de cantar hasta tres versos sin respirar. 

José José vendió alrededor de 100 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el