Mancera aseguró estar listo para ir por el Frente Ciudadano

Durante esa tarde, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, declaró que está listo para ir “de frente” y por el Frente Ciudadano por México.

“Estoy listo para todo lo que se pueda presentar, vamos a ver exactamente cuáles son los escenarios. Estamos listos y de frente hacia el Frente o el escenario que se presente”, puntualizó en acto público celebrado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Asimismo, el mandatario capitalino precisó que aún mantiene su aspiración a ser candidato presidencial abanderado por el Frente Ciudadano, pese a que dicha decisión tendrá que concretarse a más tarde durante las próximas semanas.

Ante ello, Mancera también apuntó que ante la posibilidad de retirarse de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, quien lo sustituya deberá ser “algún hombre o mujer que conozca perfectamente la operación del Gobierno de la Ciudad, [porque] no se puede arriesgar ni un minuto”.

En tanto, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que Miguel ángel Mancera debe ser el candidato que impulse el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por parte del Frente, esto por considerarlo como el ciudadano con mejor perfil para dicho propósito.