Manchester City le pega al Real Madrid en calidad de visitante

España.- El conjunto madrileño no aprovechó su condición de local y ahora viajará a Inglaterra con la encomienda de remontar el marcador para buscar su pase a los cuartos de final del torneo europeo.

El Estadio Santiago Bernabéu fue testigo de la derrota que le propinó el Manchester City por 1-2 al Real Madrid, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Los ingleses no se intimidaron en la Casa Blanca y le pelearon de tú a tú al conjunto merengue, que pese a que vive un mal momento en la Liga, quería aprovechar el certamen europeo para volver a enamorar a su afición.

Real Madrid abrió el marcador al minuto 60 del cotejo, luego de que Isco remató con la pierna derecha desde el centro del área al palo izquierdo la asistencia que le brindó Vinícius Júnior desde la banda izquierda.

Por su parte el City emparejó las cosas al 78’ gracias a Gabriel Jesus, quien mandó al poste izquierdo el balón que le dio Kevin de Bruyne desde la banda izquierda, el cual fue difícil de detener para Courtois.

En la parte final del cotejo el Real Madrid se vio superado por la oncena que dirige Pep Guardiola y al 82’ Daniel Carvajal cometió un penal a favor del Manchester, el cual fue bien ejecutado por Kevin de Bruyne para poner el 1-2 a su favor.

La vuelta de esta serie se jugará el próximo 17 de marzo en la cancha del Estadio Etihad Stadium, casas de los ‘ciudadanos’.