Inglaterra.- El cuadro donde milita el delantero mexicano cayó en su visita al Teatro de los Sueños y con ello se despidió del torneo copero.

El Wolverhampton perdió por la mínima cantidad de 0-1 ante el Manchester United en la cancha del Estadio Old Trafford, en su duelo correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup.

Los Wolves tuvieron los 90 minutos en la cancha al delantero Raúl Jiménez, quien no pudo brillar en el cotejo debido a que el equipo de los Reds desarticuló a los “Lobos” y el ariete mexicano tuvo muy pocos balones para hacerse presente en el marcador.

El pase del United a la siguiente ronda fue gracias al gol que anotó Juan Mata, quien en un mano a mano que tuvo ante el cancerbero de los Wolves salió bien librado para mandar el balón al fondo de la red y poner a su equipo arriba en las pizarras cuando se jugaba el 68’ del tiempo corrido. 

Con este resultado el Manchester United le ganó la serie al equipo de Jiménez luego de que en el primer duelo que sostuvieron el pasado 4 de enero, ambos equipos registraron un 0-0 en la cancha del Molineux Stadium.

Obs

TAGS EN ESTA NOTA: