Manchester United hace su diablura en el campo de la Juventus

Italia.- Al cuadro que dirige José Mourinho le bastaron cinco minutos para salir victorioso del Juventus Stadium.

La Liga de Campeones registró un partido lleno de emociones, ya que ambos equipos se entregaron al máximo y arrojó como triunfador al Manchester United por marcador de 1-2 sobre la ‘Juve’.

Uno de los juegos más atractivos de la jornada de Champions League no defraudó, ya que ambos equipos son de los más poderosos en sus respectivas ligas y el duelo entre ellos, tenía  garantía de espectáculo.

Manchester United hace su diablura

El primero en hacer valer el boleto de entrada para el público fue Cristiano Ronaldo, quien recibió una asistencia de Bonucci y éste sin dejar caer el balón marcó un autentico golazo al 65’.

Por su parte el Manchester United logró remontar el marcador en menos de cinco minutos. El primer tanto se dio por conducto del español Juan Mata, quien cobró un tiro de castigo y con un gran golpeo de balón, pudo rebasar la barrera de la ‘Juve’ al 86’ y así logró hacer un cierre de partido dramático para todos los espectadores.

Ya cuando agonizaba el tiempo reglamentario (89’), el cuadro del United contó con fortuna de ver como un autogol en propia meta del brasileño Álex Sandro le daba los tres puntos en su lucha por el pase a octavos de final de la Champions.

Con este resultado el conjunto de la Juventus comanda el sector G con nueve puntos y el Manchester United llegó a 7 unidades.

OBS