Manchester United sigue intratable y liga cuarto triunfo sin Mou

NEWCASTLE.- Manchester United sigue intratable y liga cuarto triunfo sin José Mourinho, quien salió por una racha negativa, una dolorosa derrota contra el Liverpool, pero en especial, por tener una mala relación con el plantel.

De la mano del técnico noruego Ole Gunnar Solksjaer, los ‘Red Devils’ siguen en estado de gracia al sumar su cuarta victoria de manera consecutiva, al derrotar como visitante 2-0 a Newcastle United, en duelo correspondiente a la fecha 21 de la Premier League.

Los goles del encuentro celebrado en la cancha de St. James Park corrieron a cargo del belga Romelu Lukaku al 64’ y del juvenil inglés Marcus Rashford al 80’.

Manchester United sigue intratable

Con este resultado, Manchester United sigue en la sexta posición del campeonato con 38 unidades en la lucha por clasificarse a competencias europeas, luego de golear 5-1 a Cardiff City, 3-1 a Huddersfield Town y 4-1 a Bournemouth; en tanto Newcastle está en la décima quinta posición con 18 unidades, a solo dos puntos de los puestos de descenso.

En su próximo compromiso, los ‘Red Devils’ recibirán a Reading en Old Trafford, en tanto los dirigidos por Rafael Benítez harán lo propio con Blackburn Rovers en duelos correspondientes a la Tercera Ronda de la FA Cup.

Notimex

JLR