Manifestantes protestan en Palacio Nacional; piden apoyo económico

Ciudad de México. -Desde muy temprano, choferes de diversas aplicaciones como Didi y Uber, se manifiestan frente a Palacio Nacional, para solicitar apoyos del gobierno federal y hacer frente a la cuarentena.

Mientras que en el otro extremo, en la calle Moneda, decenas de “ferieros” de diversos estados del país, también piden ayuda económica, pues afirman que los municipios les quitaron los permisos de operar en tanto concluye la cuarentena.

“En sus carteles y mantas se pueden leer leyendas como “sino trabajamos, no comemos, necesitamos ayuda señor presidente” y “no somos migrantes, somos gente feriante”.

En el lugar también se encuentra un grupo numeroso de operadores de transportes turísticos, quienes reclaman la intervención del Gobierno para cubrir sus necesidades.

Por ahora la circulación se ve afectada en las diferentes arterias que convergen a la Plancha de la Plaza de la Constitución, se recomienda como alternativa vial José María Izazaga, Fray Servando Teresa de Mier y Eje 1 Norte.