Manolo y Venancio

Entre la técnica tradicional y los nuevos sabores existe Manolo y Venancio, un homenaje a la comida española con toques novedosos y sabores que van más allá de lo convencional.

Un espacio moderno con un menú diferente, empezando por sus raciones de pimientos, calamares o tortilla con chorizo, pintxos que incluyen los nada convencionales tacos sudado sde fabes con morcilla, tapas de solomillo con ceniza y foie o un tartar de pulpo.

Para seguir un manchego genuino, unos huevos rotos o jamón ibérico para los más exigentes; ensaladas para los más sanos y arroces llenos de sabor, como el meloso con short rib y lechón o su versión de la paella valenciana.

El platillo principal de la casa, el lechón de dos tipos uno cocinado durante  16 horas con la piel crujiente y tiritas de papa o el chilango en taquitos con salsa borracha.

Otros primeros platos son los pulpos a la semi gallega, el rabo de toro, lomo de pescado o la txuleta, todos con sabores muy profundos.

Para un dulce final, probamos el pan con chocolate, aceite de oliva y sal, una delicia que sólo puedes entender cuanto lo pruebas.

No olvides pedir uno de los vinos de su cava para completar tu experiencia.

Fun fact

Lechón o cochinillo es el nombre común que recibe el cerdo joven. Su cría y consumo se reparten por todo el mundo, destacando países como: Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Puerto Rico, Filipinas, la República Dominicana, y España.

Con Antojo

Cerdo y pato

Pan tostado con foie gras catalán y solomillo cubierto con ceniza, una tapa distinta y con el balance de sabores perfecto.

Lechón, lechón

Lechón confitado con 16 horas de cocción, interior suave y piel doradita, el platillo segoviano que todo mundo ama, convertido en todo un mexicano.

Chocolate, aceite y sal

Pan tostado, chocolate, aceite de oliva y sal, el postre ideal para cualquier momento.

Av. Santa Catarina 207, Altavista 

Malitzin 199, Del Carmen

Orizaba 131, Roma

Mar- mie 13:30 a 23:00

Jue- sáb 13:30 a 02:00

Dom 13:30 a 23:00

$300 en adelante