Manuel Neuer resalta la calidad que tiene Guillermo Ochoa

Estados Unidos.- El cancerbero alemán destacó las habilidades que tiene el mexicano.

El Bayern Munchen se encuentra en los Estados Unidos preparándose para la siguiente temporada europea y también para medirse al Real Madrid dentro del torneo Internacional Champions Cup (ICC).

A un par de días de que se mida el campeón alemán contra el cuadro de Zidane, Manuel Neuer, portero del Bayern, concedió una entrevista para la cadena ESPN y confesó que Guillermo Ochoa es uno de los mejores porteros que hay en el futbol europeo.

“En Europa tenemos a muchos porteros de calidad, él (Ochoa) también es uno”, subrayó el campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014.

Bajo el mismo tenor, Neuer resaltó la calidad que tiene el cancerbero mexicano cada vez que juega con el seleccionado nacional. “Es muy rápido con las piernas y es un gran portero para México. No sólo lo demostró en la Copa Mundial, también en la Copa Oro”.

Al ser cuestionado sobre si Memo Ochoa puede encajar en algún club grande del futbol europeo, el teutón respondió “claro por qué no. Siempre tiene buenas actuaciones”.

Después del duelo que sostendrán los bávaros con el Real Madrid, le harán los honores al Milan dentro del ICC para el próximo martes 23 de julio.