Manzur

Muy criticado estuvo José Manzur en las redes sociales, luego de que anunciara su incorporación al equipo de Eruviel Ávila en el PRI de la Ciudad de México. Por supuesto hubo críticas negativas y positivas.

Y bueno, Manzur es un político colmilludo, que en el Edomex logró integrar una gran estructura de control político y por eso lo llama seguramente el exgobernador, pero el que sigue sin gustar ahí en el tricolor capitalino es Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México realizó dos sesiones, una para designar a las Consejeras y Consejeros Electorales Municipales que integrarán los 125 Consejos Electorales Municipales para el proceso electoral 2017-2018; y otra, donde emitió respuesta a una consulta formulada por Movimiento Ciudadano, respecto a la lanita que le corresponde para el proceso electoral rumbo a las elecciones del año 2018.

Los diputados Cruz Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política, y Diego Moreno Valle, presidente de la Directiva de la 59 Legislatura mexiquense, acudieron con el gobernador Alfredo del Mazo Maza y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, Javier Medina Peñaloza, a la inauguración del Complejo de Telepresencia del Poder Judicial del Estado de México.

En la Escuela Judicial también se anunció el inicio del uso de la Firma Electrónica Judicial del Estado de México.

Este miércoles el secretario de Desarrollo Urbano Enrique Jaco Rocha estará en el FES Acatlán, en un simposium sobre urbanismo. El gobierno de Ecatepec informó sobre la recuperación de ocho predios, ubicados en la avenida F.F.CC. del Risco Los Reyes, la cual se llevó a cabo para salvaguardar la seguridad de las personas que permanecían ahí de manera irregular, así como de vecinos y transeúntes, ya que al formar parte del derecho de vía del Río de los Remedios, no era apto para ocuparse debido a que ahí confluyen ductos de gas y cables de alta tensión.