Mapache ataca brutalmente a bebé de cuatro meses

Un mapache que irrumpió en un domicilio atacó a un bebé de cuatro meses de edad, esto durante el pasado 20 diciembre.

De acuerdo con testimonios de la madre, Ashley Rodgers, el ataque sucedió durante la noche, cuando se dispuso a bañar a otro de sus hijos.

Los hechos ocurrieron en Filadelfia, Estados Unidos, y donde Asheley relató a medios locales que acostó a su hija en la cuna, subió al segundo piso para ayudar a ducharse a su otro hijo, cuando se escuchó un terrible el llanto de la bebé.

De inmediato, la madre bajó la escalera y se encontró al mapache a la mitad del camino, le asustó para que saliera de la casa y cuando llegó a la habitación de la pequeña ésta estaba ensangrentada por las mordidas y arañazos del animal.

El matrimonio trasladó a la bebé al hospital de North Philadelphia, donde recibió 64 puntos de sutura por las múltiples heridas, además de inyectarle vacunas para contrarrestar posibles enfermedades infecciosas.

Tras la agresión del mapache, la policía de la localidad de Filadelfia colocó múltiples trampas mortales en las inmediaciones de la vivienda, esto con fin de matar al animal y evitar posibles futuros ataques; en tanto, la familia demandará al arrendatario de la casa, pues ésta había denunciado la presencia de dichos animales en la zona.