María Conchita exige que le paguen sus honorarios

Aunque María Conchita Alonso se había despedido del espectáculo “GranDiosas”, la cantante ofrecería una presentación más de dicho show el próximo 9 de septiembre; sin embargo, debido a la falta de pago por par­te del productor, ha decidido que no ofrecerá ningún concierto al lado de sus compañeras que participan en el proyecto musical.

La cantante, quien radica en Los Ángeles, Ca­lifornia, afirmó que Hugo Mejuto, encargado del tour, no le pagó los honorarios en el tiempo acor­dado; la cantidad económica que la intérprete de “Noche de copas” exige es por un concierto en Veracruz y otros pagos pendientes derivados de la presentación de las “GranDiosas” en julio en el Auditorio Nacional.

Pierde oportunidades

“Le he pedido a Hugo Mejuto, por correo elec­trónico, que me cubra los gastos derivados del hotel por mi estadía en la Ciudad de México a razón de la pasada edición de ‘GranDiosas’, tam­bién adeuda un video que se hizo en España para promocionar este evento del Auditorio Na­cional”, afirmó la cantante. La intérprete aseve­ró que ya no confía en Mejueto

Por la incertidumbre que vivió por no saber si se presentaría en Veracruz el próximo 9 de sep­tiembre, la también actriz perdió la oportuni­dad de participar en una serie norteamericana, ya que las grabaciones iniciarán el día que su­puestamente iba a ofrecer concierto.

De haberse concretado su actuación, lo habría hecho al lado de sus compañeras Dulce, Karina, Rocío Banquells y Manoella Torres.