María José, orgullosa de ser mujer

Por Óscar Reyes

@18versatil

En los últimos años, las mujeres han alzado la voz con el objetivo de lograr una igualdad con el sexo masculino y a pesar de que el trabajo ha sido constante no han bajado la guardia para defender sus derechos.

Y a esta lucha se ha sumado la cantante María José, quien para celebrar el Días de las Madres  se presentará el próximo 13 de mayo en el Auditorio Nacional para ofrecer un mensaje de igualdad y respeto hacia todas las mujeres que viven en México.

Durante la presentación de la campaña “Soy una hija de mi madre” de una marca de chocolates, la cantante afirmó: “Debemos sentirnos orgullosas de ser hijas de nuestra madre y yo creo que todas vemos a nuestra mamá como una heroína; en mi caso mi madre es súper luchona, ya que no ha dejado de trabajar y de perseguir su sueño de ser bailarina de flamenco”.

En cuanto a los retos de la sociedad para el respeto de las mujeres, la intérprete de “No soy una señora” aseguró a Diario de México que hace falta tolerancia y educación en Latinoamérica para acabar con los estereotipos femeninos y masculinos; asimismo, está orgullosa de ser mujer y madre de la pequeña Valeria.

Otra de las presentaciones de María José será el día 27 de mayo en el Auditorio Telmex en Guadalajara, concierto que es parte de su gira “Lo que te mereces”, la cual abarcará varias partes del país. Por otro lado, el día de manañan estrenará el sencillo "El amor coloca".