Maradona reitera su apoyo a Maduro y se ofrece como "soldado"

En medio de la aguda crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela, en gran parte por las decisiones que ha tomado Nicolás Maduro, quien se ha convertido en la pesadilla de por lo menos el 80 por ciento de los venezolanos que en los últimos años han visto como su país se ha convertido en una zona de guerra, el astro argentino del futbol, Maradona, envió al primer mandatario de Venezuela un mensaje de apoyo en español, inglés e italiano en el que se ofrece como "soldado" de la revolución bolivariana. 

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos.

Viva Chávez !!!!

Viva Maduro!!

Viva la revolución!!!

Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha.

Diego y Rocío”, lee el mensaje que el futbolista publicó junto a su foto portando una gorra de Cuba en Facebook. 

Por su parte, la Organización de las Naciones Unidas denunció el día de hoy el uso de la tortura y de fuerza excesiva por parte de las fuerzas de seguridad para reprimir las protestas de la oposición. 

Además, de acuerdo con la información publicada por el diario español El País, Catorce cancilleres de América se reúnen este martes en Lima para tratar la crisis, tres días después de que el Mercosur suspendiera a Venezuela alegando una "ruptura del orden democrático".