Marchas de este miércoles 5 de febrero del 2020 en la capital

Ciudad de México.- Cerca de las 16:00 horas en el Ángel de la Independencia habrá una marcha de los colectivos estudiantes de la UNAM, mismos que marcharán al Zócalo Capitalino. Denominada “¡Ya basta!”, en contra de la violencia y la inseguridad en México.

Por otro lado, desde las 6:00 horas, los vecinos de la colonia Paseos de Taxqueña estarán concentrados en Calz. Taxqueña y Paseo de los Abetos Col. Paseo de Taxqueña Alcaldía Coyoacán.

A las 9:00 horas los comerciantes Chachareros de la calle 2 de abril, colonia Guerrero, se manifestarán para exigir se les permita continuar vendiendo en el callejón de la calle 2 de Abril.

 

 

A las 10:00 horas los jubilados y pensionados de la coordinadora nacional de trabajadores de la educación estarán en el Zócalo capitalino para exigir que las pensiones se paguen en salarios vigentes y no en la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Por lo contrario, a las 14:00 horas, los alumnos de la ENP 9, Pedro de Alba estarán en el camellón frente al plantel. Llevarán a cabo un “Diálogo Resolutivo”, en relación al paro de labores que se mantiene en el plantel desde el pasado 12 de noviembre de 2019.

En la Plaza de Toros, en la calle Augusto Rodin #130 Col. Ciudad De Los Deportes, el Partido Verde Ecologista De México en la Ciudad de México, convocará una manifestación en el marco del “74 Aniversario De La Plaza De Toros México”, la  manifestación denominada “¡Toros Si”, ¡Corridas No!”, en rechazo a  las corridas de toros.