Marco Fabián quiere compartir su experiencia y ser un ídolo en la MLS

Estados Unidos.- El nuevo elemento del Philadelphia Union subrayó que espera convertirse en el nuevo ídolo del equipo.

Tras su arribo al conjunto de la MLS, Marco Fabián detalló que su experiencia que adquirió en el futbol europeo se la transmitirá a los jóvenes talento del equipo y que de paso desea convertirse en uno de sus ídolos.

“Llego a un equipo plagado de jóvenes y un equipo que necesita de un ícono, un equipo que necesita de alegrías, de triunfos y creo que a eso vengo a tratar de dar lo mejor de mí, a tratar de invitar a la afición a que venga a apoyar, a todos los latinos y es la responsabilidad que quiero tomar”, resaltó para el diario Récord.

Marco Fabián

Al ser cuestionado sobre si fue una mala decisión llegar al futbol de la MLS, el exjugador también de Chivas recalcó que optó por la mejor decisión y que lo demostrará en la cancha. "Quiero seguir disfrutando el futbol dentro de la cancha, que es lo más bonito, tomo esta decisión a pesar de tener algunas otras, creo que tome la mejor decisión y estoy muy contento por ello”, confesó.  

Aunado al tema el mexicano compartió que uno de los factores que influyeron para que se enfundara la camiseta del Philadelphia Union, fue el hecho de que desde un principio lo hicieron sentir como parte de la familia del club.

"El poder venir a una ciudad que me ha recibido con los brazos abiertos, la gente se ha portado increíble, eso es lo más importante, ahora me toca trasladarlo a la cancha y regresarle esas alegrías desde el primer momento que me hablaron para venir aquí el proyecto del cual me hablaron fue muy bueno para mí y al final de cuentas ha sido la mejor decisión”, finalizó. 

OBS