Margarita Zavala le dice “súper copión” a Ricardo Anaya

México.- La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, se pronunció de nueva cuenta en contra de su oponente, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, ya que lo llamó “súper copión” luego de presentar propuestas de campaña parecidas a las que la exprimera Dama de México ha tenido desde que arrancó con su campaña.

Las propuestas que el exdirigente nacional del Partido Acción Nacional le ha plagiado a la aspirante a la Silla Presidencial son sobre todo, en materia de seguridad.

"Muchas de las ideas que yo he planteado surgen de escuchar a expertos y a ciudadanos, y son ideas que siempre estaré empeñada en defender", destacó tras arremeter en contra de candidato del blanquiazul.

Asimismo, Zavala Gómez aseguró desconocer la invitación hecha por Anaya a sumarse a su proyecto de campaña; sin embargo, reconoció que las elecciones las hacen los ciudadanos, mas no los candidatos y solo de los votantes dependerá el futuro de esta contienda electoral.

En otro orden de ideas, la esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró estar a favor de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), ya que esta obra permite la intervención de inversionistas tanto del sector público como del privado.

Del mismo modo aseguró que los servicios que esta nueva terminal aérea ofrezca deberán ser proporcionados por empresas privadas, siempre y cuando estas cuenten con las concesiones correspondientes al tiempo que cuenten con total transparencia, pues sólo de esta manera podrá ser una obra autosustentable.

"Lo que se tenga que hacer, que se revise, lo que se tenga que hacer para evitar daños ambientales, que se haga", insistió.

En el marco de la celebración del Día de las Madres, a través de su cuenta oficial de Facebook, la candidata independiente compartió un video en donde felicita a todas las mexicanas que tienen la dicha de ser madres, no son también recordarles que ella trabajara para proteger lo que más aman.

MBL