Mariana Moguel abandona dirigencia del PRI capitalino

La presidenta del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, Mariana Moguel Robles, renunció a su cargo con carácter de irrevocable.

A través de una carta enviada al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, la también diputada local indicó que el cargo que le fue conferido hasta el día de hoy “fue desempeñado siempre con patriotismo, lealtad, honradez y honestidad en concordancia a los principios políticos” de la institución.

"Ha sido para mí un privilegio trabajar siempre en favor de todos los dirigentes, militantes y simpatizantes del PRI en la Ciudad, logrando así una integración histórica de diversas corrientes políticas en un mismo rumbo, a través de sus órganos de dirección y la creación del Consejo Consultivo del PRI CDMX, donde la convergencia de ideas y propuestas a favor de nuestro instituto es su único fin y con lo cual, estoy segura se lograrán cambios profundos y favorables", precisó.

Asimismo, y a través de dicho oficio, Moguel aseguró que el partido tricolor está listo para contender en los próximos comicios de 2018.