Maribel Guardia celebra 60 años y así lo festejó en Instagram

 

Ciudad de México.- Maribel Guardia cumple este miércoles 60 años y para celebrarlo publicó una fotografía desnuda para deleite de sus más de 3 millones 290 mil seguidores en Instagram.

En esta publicación, la cual lleva hasta el momento 3920 comentarios y más de 125 mil likes, presume un cuerpo envidiable y cuenta con objetos decorativos cubriendo parte de su cuerpo.

“En mi cumpleaños doy Gracias a Dios por la vida, salud, familia, amigos, por mi público que me ha apoyado durante todos estos años. Un regalo para todos ustedes”, escribió la actriz como agradecimiento.

En esta celebración, no faltaron los memes dedicados a la ex reina de belleza, muchos de ellos hacen alarde de su espectacular figura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Kiss es más importante que el papa”: Gene Simmons

Maribel Guardia fue coronada Miss Costa Rica en 1978 y compitió en el concurso de Miss Universo ese mismo año, sin embargo, no ganó el certamen. Televisa le ofreció una beca en su escuela de actuación, debutando como actriz en 1981 en la cinta “Como México no hay dos”, en la que sostiene un romance con Vicente Fernández.

Para el año de 1984, Maribel Guardia protagonizó la cinta “Pedro Navajas” a lado de Andrés García. Su trayectoria artística se resume en más de 10 obras de teatro, más de 30 películas y 16 telenovelas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tras experiencia de cáncer, Rebecca Jones aprendió a disfrutar la vida