compartir en:

Estados Unidos.- El tema, que ha sido adaptado a múltiples ritmos y géneros.

El cantante estadounidense Marilyn Manson sorprendió a sus seguidores al poner en circulación una nueva versión de God's gonna cut you down, tradicional canción de folk que ha sido interpretada por varios artistas, entre ellos Elvis Presley, Johnny Cash y Moby.

En la voz del también compositor, el tema, que ha sido adaptado a múltiples ritmos y géneros, se vuele una oscura advertencia a los pecadores de que por más que lo intenten no evitarán el juicio de Dios.

El video, dirigido por Tim Mattia, que se puede ver en diversas plataformas, consiguió más de 260 mil visualizaciones en unas cuantas horas. Grabado en blanco y negro, con una luz mínima, el clip se desarrolla en un difuminado desierto, que luego pasa a una solitaria cabaña donde Manson acaricia una guitarra que luego se transforma en escopeta y culmina con el músico camino a cavar una tumba.

En el portal de la revista Spin se afirma que antes de grabar la versión del videoclip, el intérprete de Personal Jesus “cantó la pieza en vivo en una gira y contribuyó con una versión de estudio para la banda sonora de la película 24 horas para vivir (2017)”.

Marilyn Manson, según informa su casa productora, se encuentra de gira por varias ciudades de Estados Unidos, en donde sus fieles seguidores se deleitan con sus grandes éxitos.

En septiembre pasado la revista Revolver reveló que el cantante estaría en la tercera temporada de la serie de American Gods, para dar vida al vocalista de una banda de death-metal vikingo, en el grupo ficticio Blood Death. Según la publicación, la participación de Manson duraría cuatro capítulos.

Con información de Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: