Marina detiene a integrantes de La Unión Tepito en la Narvarte [VIDEO]

Ciudad de México.- Integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito fueron detenidos durante la madrugada de este martes, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Marina Armada de México, en la colonia Narvarte Oriente, alcaldía Benito Juárez.

En cateos simultáneos, a casas de seguridad de la organización, se detuvieron al menos a tres personas y se decomisaron armas, droga y dinero en efectivo.

En la avenida Zempoala, número 8, se registró un enfrentamiento entre autoridades y delincuentes, quienes trataron de escapar saltando desde un segundo nivel.

Dos de los sujetos resultaron heridos, por lo que médicos el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) los trasladaron a un hospital de la Ciudad de México.

En el inmueble vivía un hombre conocido como El Bandido, quien supuestamente es el principal distribuidor de droga en los centros nocturnos de Naucalpan, Estado de México; sin embargo, el sujeto logró escapar del operativo. Aparte es conocido por ser uno de los principales colaboradores de Roberto Moyado Esparza, El Betito.

El otro domicilio, al que se le realizó un cateo, fue en el número 340 de la calle de Yácatas, en la colonia Narvarte Poniente; y otros dos más en Santa Fe.

NJAR