Marioni alaba al América y anhela llegar al banquillo azulcrema

Ciudad de México.- El otrora entrenador de los felinos aceptó que si en un futuro requieren de sus servicios en Coapa, no dudaría en tomar la oportunidad.

En una entrevista que concedió Bruno Marioni para una radiodifusora, manifestó que a veces los futbolistas profesionales dicen las cosas para quedar bien con el aficionado, razón por la que no descarta algún día trabajar para el América.

“Muchas veces como futbolista juegas o declaras para la tribuna. Yo no puedo decir que no dirigiría al América, tampoco puedo decir que lo dirigiría”, argumentó el ‘Barullo’ en W Deportes.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre su favorito para el duelo del próximo viernes en la cancha del Olímpico Universitario, el argentino dejó entre ver que se queda con los azulcremas.

“Más allá de que América tenga muchos lesionados, tienen un plantel amplio, si los lesionados estuvieran en Pumas, ahí sería diferente”, relató.

También aprovechó el espacio para tirarle un ‘dardo’ a Míchel, pues considera que no ha podido explotar el potencial que tiene en su delantera. “Veo que al entrenador de Pumas (Míchel) prefiere no usar dos delanteros. Yo creo que Dinenno y Carlos González son compatibles”, recalcó.

Cabe resaltar que el exjugador de Pumas fue parte fundamental del bicampeonato que obtuvo el cuadro del Pedregal en el año 2004.

Obs