Marioni pide olvidar las derrotas ante América y enfocarse al presente

Ciudad de México.- El nuevo entrenador de los felinos pidió olvidarse del torneo pasado y de ya no tomarle mucha importancia la llegada de Nico Castillo al América.

Tras las últimas derrotas que ha sufrido Pumas a manos del América, el entrenador de los felinos, Bruno Marioni, relató que ya es pasado y lo único que le importa ahora es el presente del equipo. “Nunca he disfrutado una derrota de Pumas, sea lo que sea, es anecdótico, yo no quiero hablar de lo que pasó, quiero hablar del futuro, que mis jugadores se olviden de lo que pasó. Siempre duele perder contra América, siempre duele ver perder a Pumas”.

América

En la conferencia de prensa que ofreció el Barullo en las instalaciones de Cantera, subrayó que ya se le dio mucha bola a la llegada de Castillo al cuadro rival, por lo que ya no tiene caso hablar de lo mismo. “No hay que darle mucha importancia, no quiero opinar sobre un jugador que es del América”.

Por otro lado, el argentino adelantó que está muy cerca el debut de su nuevo refuerzo. “Jeison está disponible, vamos a ver como está en la parte física porque dejó de entrenar una semana con el Cali, se le ve bien, pero vamos a evaluarlo”, culminó Marioni.