Mariu quiere conquistar con su música

Para presentar su tercera producción, Mariu lan­za “Brutal”, un EP de seis canciones del que se desprende “Toda la noche”, tema dedicado a los momentos que se viven con una persona especial.

Óscar Reyes

@Oscar_R27

Para presentar su tercera producción, Mariu lan­za “Brutal”, un EP de seis canciones del que se desprende “Toda la noche”, tema dedicado a los momentos que se viven con una persona especial y se buscan que perduren por siempre.

“Es una canción con mucho rit­mo y sabor. La letra habla de las noches que jamás quieres que se acaben y es un tema que propone bailar a partir de las cosas positi­vas como el amor, las cuales nos conectan como seres humanos”, afirmó en entrevista con Diario de México.

Detalló que la canción cuenta con un video, el cual fue grabado en la Ciudad de México. Las gra­baciones se realizaron mediante un helicóptero, por lo que la can­tante considera que fue una gran experiencia.

En cuanto a su EP, dijo que a pesar de que “Brutal” suene un poco agresivo, la producción tie­ne como objetivo crear un ritmo contagioso, el cual se debe de de­sarrollar en un ambiente increí­ble para las personas.