Mark Ruffalo promociona la nueva entrega de Avengers en la CDMX

El actor estadounidense Mark Ruffalo, quien interpreta al doctor Bruce Banner del universo Marvel, se encuentra en la Ciudad de México para promocionar la nueva entrega de la saga Avengers: Infinity War.

El actor a quien también se le conoce por dar vida a “Hulk”, alter ego del Dr. Banner, ofreció  un mensaje a medios en un hotel ubicado en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, donde ante diversos medios de comunicación, agradeció el apoyo que el pueblo de México ha brindado a las cintas del mundo de los comics.

“Creo que la gente de México es increíble, me gusta el país, paso mucho tiempo aquí practicando surf, mi familia es mexicana, mi cuñada lo es; son gente bella, les quiero dar las gracias por darnos la bienvenida con tanta gracia y amabilidad, ahora que mi país no está haciendo lo mismo por ustedes”, destacó el actor Hollywoodense.

El actor de 50 años de edad, estuvo acompañado de Joe Russo, uno de los cineastas involucrados en la cinta, así como de la vicepresidenta de producción de Marvel, Victoria Alonso, quien representó al estudio encargado de la realización del filme, y coincidió con el actor respecto al gran apoyo que la franquicia ha obtenido por parte de los fanáticos mexicanos.

“Es un territorio gigante y es una maravilla tener constantemente su respaldo, saber cómo se sienten y qué podemos hacer mejor”, aseguró Alonso.

La película, que está próxima a estrenarse en nuestro país, contará con la presencia de varios héroes de Marvel, representando, según los productores y el mismo Ruffalo, un cuasi cierre en estas aventuras, razón por la que destacaron que esta entrega contará con importantes cambios al tiempo que deja la esencia de la trama intacta.

“Cuando cuentas estas historias de superhéroes, hablas de la decisión que tomarán, entre ser buenos o malos, y quisimos mostrar que son imperfectos, pero creo que lo mejor es que al final probamos que nos amamos unos a otros”, refirió la representante de los estudios Marvel.

Ruffalo aseguró que existe una gran similitud entre él y su personaje, al asegura que ambos utilizan el enojo para hacer el bien.

 “Nuestro enojo, nuestra indignación puede abrirnos a hacer grandes cosas por la gente. El enojo puede ser una fuerza de motivación y también es destructivo […] El enojo por sí solo no es la mejor forma de acercarse a las cosas, pero es una emoción poderosa y cuando la complementas con indignación o injusticia, es muy poderosa. Y para mí lo que me enoja es la injusticia en el mundo y uso ese enojo para pelear por cosas que creo que son importantes, cosas donde puedo retribuir algo de lo que se me ha dado con esta plataforma y este privilegio”, aseveró.

via GIPHY

A pesar de que la trama de Avengers: Infinity War no ha sido revelada del todo, Ruffalo, aseguró que las escenas donde se requería al monstruo verde han mejorado mucho en cuanto a la calidad y es debido al gran avance tecnológico con que hoy cuentan los estudios, razón por la que los fanáticos de esta entrega quedarán muy complacidos por la interacción que se apreciará entre los superhéroes.

via GIPHY