México.-Ocho personas muertas y dos más lesionadas es el saldo que dejó un ataque armado ocurrido la mañana de este miércoles en el tramo del poblado de Limones a San Felipe Puerto, en Bacalar, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 71+570 de la carretera Federal Reforma Agraria-Puerto Juárez donde, de acuerdo con las primeras indagatorias, un grupo de personas que viajaba a bordo de una camioneta con placas de Yucatán fue agredida con arma de fuego.

Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital de Bacalar.

Al lugar arribaron Policías Ministeriales, peritos en criminalística, así como Fiscales del Ministerio Público para acordonar el área y realizar el levantamiento de pruebas.

Nota recomendada: Gobierno se tiene que apretar el cinturón en el presupuesto de 2020: AMLO

En tanto, los cuerpos de las víctimas mortales serán trasladados al Servicio Médico Forense para que sean identificados por sus familiares.

La FGE señaló que la búsqueda de los responsables de la violenta acción se extendió por todo el estado, e indicó que ya se inició una carpeta de investigación por el caso.

ACV

TAGS EN ESTA NOTA: