Matan a comerciante por negarse a extorsión de ‘La Unión Tepito’

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre, de aproximadamente 30 años, fue asesinado por presuntos integrantes del cartel de ‘La Unión de Tepito’, la noche del martes en calles de la colonia Morelos.

De acuerdo con los reportes policíacos, la víctima se encontraba estacionado frente a su domicilio en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando fue sorprendido por tres sujetos, quienes sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones en contra de la camioneta que abordaba para luego emprender la huida a bordo de una motocicleta.

Nota recomendada: Comerciantes de Coyoacán bloquean avenida Universidad

Tras el ataque, al lugar arribó una ambulancia de SAMU y paramédicos revisaron a la víctima, sin embargo, esta ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los cuales, gracias a la descripción de los responsables y de la motocicleta hecha por los testigos, lograron más tarde la captura de los presuntos homicidas sobre la calle de Hortelanos

Según familiares, el ahora occiso era extorsionado por miembros de ‘La Unión Tepito’ y tras negarse a pagar 15 mil pesos semanales, fue privado de la vida por estos sicarios.

DCVC