Mateus Uribe recordó que Chivas no es conocido en el extranjero

Ciudad de México.- El futbolista colombiano dio sus argumentos por los que ve al América como el equipo más importante de México.

Mateus Uribe habló ante los medios de información de cara al duelo copero que tendrá América en contra del Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca, en dicha reunión, el jugador cafetero confesó que en ese partido no se define quién es más grande, ya que América ocupa ese sitio.   

Mateus Uribe

“El resultado de mañana no lo define, eso ya está definido desde hace mucho tiempo, creo que desde el primer momento que llegué, dije que afuera de México no se conoce a Chivas, sólo se oye del América, eso por los títulos, por historia, y por su afición”, subrayó el sudamericano.

En ese tenor el colombiano ratificó que para él son más clásicos enfrentar a Cruz Azul y a Pumas porque son equipos que pelean el campeonato y que el Guadalajara ya tiene mucho tiempo que no lucha por algún título. “Desde que llegué Chivas siempre ha estado fuera de liguilla, no ha peleado nada, para nosotros siempre ha sido más clásico Cruz Azul y Pumas porque entran a la liguilla y los otros no”, finalizó.

Obs