compartir en:

Estados Unidos.- El nuevo estratega cuenta con más de 20 años de experiencia.

Después de la lesión de Ben Roethlisberger y de las malas actuaciones de los mariscales de campo suplentes Devlin Hodges y Mason Rudolph, Acereros de Pittsburgh contrató a Matt Canada como su nuevo entrenador de quarterbacks.

Canada cuenta con amplia experiencia como entrenador de mariscales de campo y coordinador ofensivo a lo largo de 20 años en equipos colegiales de las Universidades de Indiana, el norte de Illinois, LSU, Wisconsin, Pittsburgh y Maryland, en esta última ocupó el cargo de entrenador en jefe de manera interina.

Pittsburgh no tenía un entrenador de quarterbacks por separado, luego de que Randy Fichtner asumió el cargo de coordinador ofensivo en 2018 y ocupó ambas posiciones.

Los Steelers sufrieron cuando “Big Ben” salió lesionado, ya que ni Rudolph ni Hodges estuvieron a la altura de las expectativas y no pudieron llevar al equipo a la postemporada pese al cómodo calendario que tenían en la recta final de la campaña.

Matt se encargará de apoyar y entrenar a los jóvenes quarterbacks. Rudolph perdió la titularidad ante Hodges, ambos se combinaron para 18 pases de anotación y 17 intercepciones, desde la salida del Roethlisberger.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: