Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se convertirán en padres

Después de más de un año de casados, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se convertirán en padres, así lo dio a conocer el histrión a través de su cuenta de Instagram donde publicó una imagen en la que su esposa tiene un corazón en el vientre.

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. ¡Hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo!”, afirmó el actor.

NO VENDIERON LA EXCLUSIVA

El protagonista de la serie “El Chema” aseguró que ante el crecimiento del bebé, no podían ocultar más el hecho, por lo que decidieron que lo más indicado era compartir la noticia con sus seguidores y no vender la exclusiva a una revista.

“Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. ¡Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que nos siguen!”, afirmó Ochmann en la red social.

Actualmente, ambos actores se encuentran en la promoción de la cinta “Hazlo como hombre”, la cual se estrenó a principios de agosto en México; el filme llegó a la pantalla grande de la Unión Americana la semana pasada.

Aunque Aislinn debutará en el mundo de la maternidad, Ochmann ya tiene a Lorenza, hija que tuvo con su esposa María José, con quien estuvo casado durante 6 años.