Max Prime

Max Prime es un lugar peculiar, la afluencia de este lugar es sobre todo de hombres de negocios, ideal para comer, cerrar un trato y tomar un buen vino; la atención es personalizada y toda una experiencia.

La especialidad de la casa: los cortes de carne, siempre de primera calidad, cocinados en parrilla al carbón y a fuego lento, con complementos sobresalientes que explotan los sabores.

Este lugar tiene cortes de wagyu certificada, pescados, mariscos y una gran variedad de vinos y licores de primera calidad.

Si quieres hablar de negocios, ver el partido de la semana y pasarlo bien, éste es un buen lugar para hacerlo; prueba todo el pan hecho por ellos, es delicioso.

Fun Fact

Cuando cocinemos cualquier tipo de carne debemos recordar que cuanto más tiempo dejemos la carne al fuego, perderá con mayor facilidad sus nutrientes. La carne roja se elabora con fuego bajo y requiere más tiempo de cocción. Las carnes más tiernas requieren temperaturas más altas y menos tiempo al fuego.

CON ANTOJO

Wagyu

Una de las carnes más jugosas, con mayor sabor y que le encanta a todo mundo, es el Wagyu japonés; en este lugar puedes pedir un corte certificado y acompañarlo con una buena copa de vino.

Para el alma

Crema de espárragos naturales dentro de un pan hecho en casa y con láminas de almendra; un muy buen primer plato que te hará suspirar

Langosta y pescado

Filete de pescado al horno con salsa de langosta, camarones y ostiones; un placer del mar.

Costo

$500 en adelante

Dirección

Av de los Insurgentes Sur 1513, San José Insurgentes, 03900 Ciudad de México, CDMX 55 5615 8600 Arquímedes 85, Polanco 11560, Ciudad de México, CDMX. 5 5801 0224