Meade

José Antonio Meade, quien pocas veces aparecía en público, ahora ya se placea por todos lados y estuvo en Edomex, en donde participó en un evento de mujeres priistas, ya en abierta gira rumbo al 2018 para identificarse con los del tricolor.  Mucho se habla que si sus nexos panistas servirán para evitar que llegue AMLO, a quien como siempre, le pondrán piedritas en el camino.

Otro que anda muy movido en Edomex es el hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán, quien aseguró en Cuautitlán Izcalli, que MORENA va fuerte para el 2018 y que los fraudes electorales no le alcanzarán a los otros partidos para ganarles, que sacarán adelante a México.

El presidente de Tultitlán Adán Barrón Elizalde, pondrá en marcha un interesante programa de seguridad con más patrullas, depuración de elementos (ya ha corrido a un montón), que incluye cámaras en los uniformes de las mujeres policías autorizadas para infraccionar, que pretenden evitar actos de extorsión a los conductores que incurran en alguna falta vial.

Por cierto, Barrón Elizalde iniciará también su programa de apoyo a mujeres amas de casa, algo así como el “Salario Rosa”, que servirá de incentivo para que las mujeres tultitlenses se capaciten en trabajos que les abran las puertas a un trabajo que les permita mejorar su economía.

La que hizo un buen papel en Perú fue América Rangel, titular del DIF izcallense, quien expuso los programas de éxito que ha realizado el organismo que preside en la Cumbre “Palech 2017”. Por cierto América Rangel negó vía redes sociales que hayan guardado víveres donados por la gente en alguna clínica periférica del DIF, sino que es un centro de acopio con víveres adquiridos por el DIF izcallense para apoyar a las personas con discapacidad.

También volvió a circular en redes sociales un video denominado “LadyPerritos”, en donde se ve a la presidenta de Cuautitlán Guadalupe Fernández acudir con patrullas a solucionar un problema con su vecino, luego de un pleito entre mascotas. Tiempos políticos, sin duda.
 

Síguemos en Google News