Meade
José Antonio Meade estuvo en Coacalco, arropado por el gobernador Alfredo del Mazo, la clase política mexiquense y miles de priistas (se calculan 20 mil) que acudieron desde temprana hora para escuchar a su candidato a la presidencia de la República. Llegaron de Tecámac, Ecatepec, Tultitlán, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero y otros municipios a echar porras, aplaudir y al final tomarse fotografìas con su abanderado del PRI José Antonio Meade, quien en las vallas cuando se tomaba selfies, dijo en breve entrevista a Diario de México que agradece el apoyo de los mexiquenses, que sin duda lo llevarán al triunfo el 1 de julio.
Meade pidió votar por su alternativa de gobierno, y aseguró que ganará los comicios, porque le apuesta a la unidad del país y no a la división, lo que arrancó los aplausos de los asistentes. El líder del PRI estatal Ernesto Nemer, al grito de “Pepe presidente” que replicaron con alegría los del tricolor recibió a Meade y por doquier se escucharon las batucadas, los aplausos y gritos de apoyo.
En primera fila estuvieron muchos candidatos mexiquenses, como Ivonne Ruiz, Gabriel Vázquez, Sandra Méndez, Martín Saavedra, Gonzalo Vega, Rodrigo Reina y muchos más que aplaudían a rabiar a Meade Kuribeña en esta su tercera visita al Estado de México, el semillero de votos que todos los candidatos a presidente de la República quieren conquistar.
También estuvo por tierras mexiquense el líder del PAN nacional Damián Zepeda, quien pidió a los mexiquenses irse por el voto útil para Ricardo Anaya, quien insistió, es el único que le puede ganar a López Obrador.
Quien se vio muy seguro y contundente en sus respuestas, a diferencia de la candidata de Morena por la Diputación federal del distrito XXII, fue el priista Gustavo Parra Sánchez, quien demostró que tiene trabajo y conoce bien cada una de las colonias y su problemática, durante la entrevista que le hicieron los integrantes de la agrupación Colonias Unidas por un Naucalpan Seguro.