Meade asegura que el único problema es AMLO

México.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, cuestionó las razones del aspirante de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, para llevar al Senado de la República a Napoleón Gómez Urrutia y a Nestora Salgado.

El priista aseguró que los dos candidatos al Senado tienen pendientes con la justicia, sin embargo, aclaró que el problema es directamente con el morenista.

“Nuestro problema no es con Napoleón, él le robó a los mineros. Nuestro problema no es con Nestora, ella violentó a su comunidad. Nuestro problema es con quien quiere hacer a Nestora y a Napoleón senadores de la República, y desde aquí le decimos que no”.

En su evento en Fresnillo, Zacatecas, donde estuvo acompañado de mineros, enfermeras, líderes obreros y candidatos del Partido Revolucionario Institucional a diputados federales y senadores; Meade dijo que los deshonestos no tienen espacio en el Senado de la República.

Asimismo detalló que existe una sentencia en contra de Napoleón Gómez Urrutia, con la que se comprueba que robó a sus agremiados; mientras que, sobre Nestora Salgado, expolicía comunitaria acusada de secuestro, recordó que en los últimos días se han escuchado historias sobre sus víctimas.

Por otra parte, el abanderado los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, se comprometió con el campo y sus trabajadores.

“Vamos a darle al campo presupuesto multianual, ventanillas únicas y funcionarios que dejen sus oficinas y que se vayan a trabajar de mano de los campesinos y de los productores”.

De igual manera, se comprometió a trabajar con los mineros de la zona, para que se convierta en un sector de prosperidad y prometió que en su gobierno se reconocerá y dignificará su trabajo.

NJAR