Meade promete que su gobierno estará abiertos para todos

México.- Queremos ganar esta elección, por eso estamos trabajando bien y con una buen dinámica, aseguró el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

En el evento Compromisos por Jalisco que se realizó en Puerto Vallarta, Meade afirmó que su “campaña está abierta para todos, como el siguiente gobierno que yo voy a encabezar, va a estar abierto para todos”.

Sobre Ricardo Anaya, representante de la coalición Por México al Frente, dijo que no le hace un llamado especial sólo a él, si no “le hacemos un llamado amplio a todos, y nosotros queremos que nuestro gobierno sea un gobierno de unidad”.

“Sobre todo ahora, en donde México enfrenta retos importantes que nos vienen de fuera, la importancia de que estemos unidos, la importancia de que esta elección resulte en una mayor convocatoria de unidad es muy relevante”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, indicó que en su proyecto de campaña y en su gobierno, todos estarán incluidos.

Sobre las diferencias que hay entre Acción Nacional (PAN), partido que representa Anaya, aseguró que la coalición Todos por México busca formar un equipo amplio.

“Nosotros lo que queremos es hacer una convocatoria amplia, queremos hacer equipo con los ciudadanos y queremos hacer equipo con lo más posible. Nuestro proyecto de país es un proyecto incluyente, es un proyecto en donde querremos y tienen cabida todos”.

Finalmente, Meade dijo que los comicios del 1 de julio “es una elección que va a ser fundacional, es una elección que va a ser muy relevante y en un proceso electoral debemos escuchar y manifestarnos todos”.

NJAR