Meade publicará libro; olvida el nombre

México.- Luego de que ayer el candidato a la Presidencia José Antonio Meade participara en la edición especial de Tercer Grado en Televisa, el abanderado del PRI fue blanco de memes, además de causar controversia por sus respuestas así como por la ausencia de una en particular.

El aspirante a la Presidencia vivió un momento bochornoso en la entrevista colectiva, tras el cuestionamiento del periodista Leo Zuckermann.

“¿Por qué no tenemos un libro de José Antonio Meade?”, manifestó.

“Hace falta un libro de su autoría para conocer su visión del país”, dijo el conductor de Es la Hora de Opinar.

Al respecto, Meade respondió con seguridad “sale la semana que entra”.

Sin embargo, el tema no quedó ahí. Otro periodista, preguntó el título del libro, pero el priista no supo decir el nombre de su obra próxima a publicar.

“¿Cómo se va a llamar?”, interrogó el articulista Loret de Mola

“No me acuerdo cómo se va a llamar”, respondió el candidato.

“Pero ¿si lo escribió usted?”, insistió Loret de Mola.

“Sí, sí, sí. Lo único que no escribí yo es el título”, reconoció Meade.

Otro momento destacado fue cuando los periodistas le preguntaron si Peña Nieto era honesto y fue hasta la tercera vez cuando Meade respondió que sí.

El candidato del PRI fue entrevistado por Joaquín López Dóriga, Carlos Loret de Mola, Leopoldo Gómez, Raymundo Riva Palacio, René Delgado y Leo Zuckermann.

SIEMPRE SÍ SE ACORDÓ 

A través de redes sociales y tras las críticas que ha recibido, publicó la portada de libro que, de acuerdo a sus declaraciones, escribió y será lanzado la próxima semana. 

Afirmando "Ya me acordé", adelantó que el título del mismo será "El México que merecemos". 

MSC