Meade se burla de Ricardo Anaya

México.- Con un mensaje a través de Twitter, que dice “insulting and unacceptable”, el presidenciable de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se burló de su contrincante Ricardo Anaya, de la coalición por México al Frente.

Esto, luego de que el panista se viera implicado en lavado de dinero, por un video que se dio a conocer este jueves; ante lo que Meade ironizó una de la frases más icónicas de Anaya. 

Por otra parte, Meade se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), ante quienes aseguró que apuesta por un país de libertad económica, para que exista inversión y empleos.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista de México (PVEM) también dijo que quiere una nación en la que los maestros estén al frente de un salón de clases y los criminales no estén en la lista plurinominal del Senado.

“Estoy seguro de que en esta definición en donde vamos a escoger entre futuro y certidumbre o pasado y riesgo, México le va a apostar al futuro y a la certidumbre, y por eso estoy convencido de que voy a ganar”.

En ese sentido, el presidenciable dijo que nadie se debe esconder detrás de una candidatura para rendir cuentas.

“Todos empezando por quienes somos candidatos debemos siempre estar dispuestos a rendir cuentas y explicar nuestras acciones y lo que es inaceptable e insultante es pretender escudarse detrás de una candidatura para evitar rendir cuentas”.

VIDEO DE ANAYA

Este jueves se difundió en YouTube, un video en el que el empresario queretano Juan Barreiro, dice que junto a su hermano, financió parte de la campaña de Ricardo Anaya y generando ganancias de hasta 80 millones de pesos, por la venta de terrenos.

NJAR